|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
edu19av el 11/03/2010 - 22:58 nos informa: Clases de Pádel en Sanchinarro a domicilio Popularidad: lecturas 443 y comentarios 0 Buenas, soy Monitor Nacional de Pádel y doy clases a domicilio a grupos de niños, principiantes o alumnos con nivel medio. Los horarios los fijaríamos mes a mes y las tarifas son: 15 euros persona/hora para clases individuales o parejas. 12 euros persona/hora, para grupos de tres o de cuatro personas. Si están interesados, me gustaría que me dejaran en este foro un mensaje, que me mandaran un email: eherrerovazquez@hotmail.com o que te comunicaras por teléfono: 647674475. Muchas gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Clases de Pádel en Sanchinarro a domicilio, Popularidad: lecturas 1003 y comentarios 1
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante edu19av el 11 Mar 2010 22:53 Clases de padel a domicilio, Popularidad: lecturas 433 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante avillarejo el 05 Oct 2010 12:56 Clases a Domicilio, Popularidad: lecturas 176 y comentarios 0
► En Educación por el Estudiante Tuly el 21 Sep 2011 14:06 clases a domicilio de todas las asignaturas, Popularidad: lecturas 164 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Estudiante martacast8 el 14 Mar 2011 16:26 Pan a domicilio en sanchinarro a 1euro, Popularidad: lecturas 318 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante rubiales33 el 29 Jun 2011 13:11 |
sanchinarrohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados