|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MartaLopezEstevez el 10/01/2012 - 18:02 nos informa: CLASES PARTICULARES DE CUALQUIER ASIGNATURA Popularidad: lecturas 137 y comentarios 0 Doy clases particulares de cualquier asignatura de ESO y BACHILLER... Especialmente inglés, matemáticas y lengua. Desde 15,00€/hora. Zona de Sanchinarro, Las Tablas, Virgen del Cortijo y Pinar de Chamartín. Soy Licenciada en Empresariales y amplia experiencia en Marketing y en Formación y Clases de Apoyo. Tengo 31 años y me adapto perfectamente a los horarios que sean necesarios. También disponibilidad los fines de semana. Mi teléfono de contacto es 626740315 o el mail
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas CLASES PARTICULARES O PARA COLECTIVOS DE NATACIÓN-pilates/ gimnasia/SOS........., Popularidad: lecturas 77 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Estudiante Jorge el 08 Mar 2012 14:48 Clases de padel a domicilio, Popularidad: lecturas 461 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante avillarejo el 05 Oct 2010 12:56 Clases de Pádel en Sanchinarro a domicilio, Popularidad: lecturas 1068 y comentarios 1
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante edu19av el 11 Mar 2010 22:53 Cuidado de niños. Clases de inglés., Popularidad: lecturas 555 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Estudiante Ana DM el 26 Mar 2011 12:43 Clases de Pádel en Sanchinarro a domicilio, Popularidad: lecturas 454 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante edu19av el 11 Mar 2010 22:58 |
sanchinarrohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados