|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Ana DM el 26/03/2011 - 12:43 nos informa: Cuidado de niños. Clases de inglés. Popularidad: lecturas 555 y comentarios 0 Buenos días a tod@s! Soy una chica de 20 años,española, estudiante universitaria en Madrid y vecina de Sanchinarro.Me gustaría cuidar a niños en las zonas de Sanchinarro, Virgen del Cortijo, Las Tablas o Alcobendas. Mi idea es poder ayudar a padres con niños pequeños para que puedan dejar a sus hijos con una persona responsable, mientras que ellos por ejemplo salen un fin de semana o necesitan de una urgencia. Es por esto por lo que estoy disponible para trabajar fines de semana y de manera esporádica sin ningún compromiso de permanencia. Puedo dar también clases de inglés, puesto que lo llevo estudiando desde los 5 añitos y tengo nivel C1 de inglés, "Certificate un Advanced English". También podría dar clasecillas de alguna asignatura del colegio, no hay ningún problema. Por otro lado, me encantan los niños, soy una persona alegre, muy responsable, paciente, comprometida y de confianza. Además tengo buenas referencias en el cuidado de niños. El verano pasado estuve el mes de julio cuidando y dando clases de inglés a unos vecinos de Sanchinarro y la experiencia fue muy buena. Les agradezco su atención. Si quieren contactar conmigo, pueden hacerlo en el 662682892 o a través de correo electrónico: Un saludo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas CLASES DE INGLES PARA NIÑOS Y ADULTOS A DOMICILIO. INDIVIDUALES O EN GRUPO., Popularidad: lecturas 82 y comentarios 0
► En Educación por el Estudiante PALOMA el 28 Mar 2012 02:09 CLASES DE INGLES PARA NIÑOS Y ADULTOS A DOMICILIO. INDIVIDUALES O EN GRUPO., Popularidad: lecturas 58 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante PALOMA el 28 Mar 2012 02:04 profesora de inglés, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante moniymichi el 30 Jan 2011 19:48 CUADROS PARA BEBES Y NIÑOS POR ENCARGO, Popularidad: lecturas 373 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante cuadritos el 04 Mayo 2011 22:03 Clases de padel a domicilio, Popularidad: lecturas 461 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante avillarejo el 05 Oct 2010 12:56 |
sanchinarrohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados