|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Mosqui el 13/11/2009 - 19:43 nos informa: Hospital de Madrid - Norte - Sanchinarro Popularidad: lecturas 519 y comentarios 1 En el Hospital de Madrid de Sanchinarro son unos bordes! El otro día fui a hacerme unos análisis de sangre y llegué con la hora pegada, pero llegué...según mi reloj, el de mi móvil y el de una señora que estaba allí, eran las 10´25 de la mañana; pero para la "simpática" señorita que está en la recepción...eran las 10´30 y, aun estando dentro del horario (hasta las 10.30), me dijo que ya no me atendían. Desde aquí quiero darle las GRACIAS a la recepcionista que hizo que tuviese que perder otro día en ir a hacerme los análisis. Vamos.....Alucinante!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Centro Cultural de Sanchinarro, Popularidad: lecturas 360 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaMP el 02 Nov 2009 22:10 Los badenes de Sanchinarro denunciados., Popularidad: lecturas 310 y comentarios 1
► En Calles por el Redactor jefe AndreaMP el 13 Nov 2009 18:29 Rebajas en las viviendas de Sanchinarro, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
► En Vivienda por el Redactor jefe AndreaMP el 03 Nov 2009 19:08 Clases de Pádel en Sanchinarro a domicilio, Popularidad: lecturas 230 y comentarios 0
► En Pádel por el Estudiante edu19av el 11 Mar 2010 22:53 Una hora para salir de Sanchinarro., Popularidad: lecturas 341 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Estudiante Mosqui el 21 Nov 2009 19:24 |
sanchinarrohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados