Comentarios: 4
● off-line

Mosqui el 13/11/2009 - 19:43 nos informa:

Hospital de Madrid - Norte - Sanchinarro

Popularidad: lecturas 2021 y comentarios 4

En el Hospital de Madrid de Sanchinarro son unos bordes!

El otro día fui a hacerme unos análisis de sangre y llegué con la hora pegada, pero llegué...según mi reloj, el de mi móvil y el de una señora que estaba allí, eran las 10´25 de la mañana; pero para la "simpática" señorita que está en la recepción...eran las 10´30 y, aun estando dentro del horario (hasta las 10.30), me dijo que ya no me atendían.

Desde aquí quiero darle las GRACIAS a la recepcionista que hizo que tuviese que perder otro día en ir a hacerme los análisis.

Vamos.....Alucinante!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 05/06/2010 - 06:38 nos informa:

pues la verdad es q si q fue borde pq t podia haber dicho q fueras al laboratorio, q esta detras de rayos..q t los hacen los analisis hasta las 20:00h mas o menos , es decir, casi todo el dia.

Invitado el 09/11/2010 - 09:25 nos informa:

Lo deben hacer esos hospitales, pq el de Torrelodones, es todavia peor... te lo aseguro!!!

Invitado el 11/05/2011 - 21:50 nos informa:

no vuelvo al hospital norte Sanchinarro,que se vayan a la m...,las que dan las citas unas incopetentes,eso sin contar como funcionan las urgencias...mejor iros a la s.social,en fin, una pena!

Invitado el 23/12/2011 - 10:42 nos informa:

El lunes se murió mi abuela en ese hospital y no tuvieron la verguenza de llamarme, lo hizo directamente la funeraria del hospital 4 horas después, ellos se escudan en "personal nuevo que no siguió el protocolo", pero sé que no había nuevos ese día, porque las enfermeras me lo confirmaron. Que asco, como se tapan, arghhhh

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Indignacion con el Hospital Madrid Norte Sanchinarro, Popularidad: lecturas 597 y comentarios 0
En Sanidad por el Estudiante aenj el 12 Jun 2011 09:11
Centro Cultural de Sanchinarro, Popularidad: lecturas 2015 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaMP el 02 Nov 2009 22:10
SE COMPARTE PISO EN SANCHINARRO, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante handradeg el 08 Nov 2010 14:32
Los badenes de Sanchinarro denunciados., Popularidad: lecturas 660 y comentarios 1
En Calles por el Redactor jefe AndreaMP el 13 Nov 2009 18:29
La red de Cercanías llega a Sanchinarro, Popularidad: lecturas 723 y comentarios 0
En Transporte por el Estudiante Javier Raposo el 22 Mar 2011 20:55