Estudiante
Comentarios: 1
● off-line

Vane el 26/07/2010 - 10:28 nos informa:

VECINA SE OFRECE COMO CANGURO

Popularidad: lecturas 50 y comentarios 0

Hola, soy Vanesa, española de 33 años, vecina del barrio de Las Tablas y busco trabajo de canguro por la zona (Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Fuencarral o Alcobendas)  para compatibilizar con estudio de Master.

Me encantan los niños, tengo Don para ellos, soy muy responsable, cariñosa y no fumadora. Tengo coche.

No hago tareas domésticas pero si todo lo que sea relacionado con el niño: hacer su desayuno y/o comida, darles de comer, jugar, cuidarlos, ayudar a desarrollar su lado cognitivo y lingüistico, o ayuda a sus deberes, recogerles o llevarles a la guardería o colegio, darles un paseo, etc....

Estoy disponible desde septiembre hasta el verano del 2011 por horas (no puedo jornada completa de mañana y tarde), a ser posible jornada intensiva de mañana o tarde, hasta las 18h.

Mi tln es el 619854345 o

Saludos,
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cómo publicar vídeos, Popularidad: lecturas 73 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe SanchinarroHOY el 05 Oct 2009 11:39
¿ Cómo os va en la cancha? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 216 y comentarios 0
En Baloncesto por el Redactor jefe SanchinarroHOY el 15 Sep 2009 15:59
Cómo publicar noticias, Popularidad: lecturas 98 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe SanchinarroHOY el 05 Oct 2009 11:37
Cómo poner enlaces, Popularidad: lecturas 97 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe SanchinarroHOY el 05 Oct 2009 11:40
Cómo publicar fotos en mis noticias, Popularidad: lecturas 79 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe SanchinarroHOY el 05 Oct 2009 11:39